En una alianza sin paralelo, los tres grandes expertos del tema ECOLAB, BAYER y ANAFARMEX, se unen parar llevarte el mejor producto en fumigación a tu establecimiento.
 
 
En los últimos censos de sanciones de los asociados de ANAFARMEX. Muchas farmacias resultaron con incumplimientos en este rubro al ser verificados por la COFEPRIS.
 
Si eres farmacia o almacén de medicamentos y distribución de insumos para la salud esto es lo que indica la Ley:
 

Acta de verificación sanitaria

 
• ¿Cuenta con programa, PNO, contrato de servicio y constancias del control de fauna nociva; el proveedor tiene licencia sanitaria?
• Se cuenta con control y erradicación necesaria contra fauna nociva y se tiene el certificado de fumigación vigente otorgado por un establecimiento autorizado.
• Se cuenta con control y erradicación necesaria contra fauna nociva.
 
 
 

Quinta Edición del Suplemento para establecimientos dedicados a la venta y suministro de medicamentos y demás insumos para la salud

 
 

Programa vigente de control de fauna nociva, que indique la periocidad de las actividades para el control de plagas, incluyendo voladores, roedores y rastreros. El propietario del establecimiento debe conservar copia de la Licencia Sanitaria del proveedor del servicio, Registro Sanitario de los productos que se utilizan y constancia de los servicios que avalen el cumplimiento del programa, además de contar con el contrato del proveedor del servicio.
 
Si eres un almacén de medicamentos y distribución de insumos para la salud también debes contar con esa documentación.
 
 
ANAFARMEX te ofrece el servicio con una de las mejores compañías del país en materia de fumigación ECOLAB, que utiliza los insumos de BAYER catalogados como los mejores que existen en el mercado para llegar a toda las farmacias del país.
 
 
No esperes más, conoce más de este servicio en el 32° Congreso internacional de Farmacias el próximo 16 de octubre, en donde no sólo podrás conocer a estas compañías sino que además te brindarán una conferencia con valor curricular en “Buena Prácticas de Fumigación en Farmacia”.
 
 
Leer más

 

Buenas Prácticas de

Dispensación de Medicamentos.

 
En estos tiempos, las Buenas Prácticas de Dispensación en las Farmacias, requieren ser reforzadas, asimismo el fenómeno de sustitución de las “Rx“, es susceptible de representar un riesgo para la salud de los pacientes, además de antirreglamentaria.
 
En el marco del Foro Dispensación Medicamentos, el Presidente de la ANAFARMEX; Sr. Antonio Pascual Feria, extendió un mensaje a todas las farmacias para trabajar en conjunto en favor de la salud de los mexicanos a través favorecer el uso racional y manejo reglamentario de los medicamentos en la República Mexicana.
 
La ANAFARMEX promoverá la campaña de BPDM, Buenas Prácticas de Dispensación de Medicamentos en las Farmacias esfuerzo que será permanente y que se sustentará en el esquema de Competencias Laborales que promueve el Gobierno de la Ciudad de México a través del CONOCER dependiente de la SEP.
 
La campaña se resume en el siguiente decálogo de Buenas Prácticas de Dispensación en Medicamentos en las Farmacias de la República Mexicana.
 
Descarga Aquí el Decálogo BPDM
Leer más

 

Detalles Convenio INAPAM

INAPAM – ANAFARMEX
 
Compromiso 
 
Otorgar un 5% de descuento en las farmacias a los Adultos Mayores que presenten credencial del INAPAM.
 
 Tiene un carácter voluntario.
 
Para Socios de ANAFARMEX, pero es extensivo para todas las farmacias del país. (No socios también)
 
Procedimiento
 
I.- La(s) Farmacias otorgarían un 5% a los adultos mayores que presenten la credencial del INAPAM sobre el precio máximo al público, en los medicamentos y productos que comercializan con la excepción, de los productos que tengan márgenes restringidos, mismos que se relacionarán en un aviso visible al público, para informar que no aplica el descuento.
 
II.- Adicionalmente, los establecimientos aplicarán de acuerdo a sus posibilidades otros descuentos.
 
III.- Requisitar el formato anexo y enviarlo por correo electrónico a: informes@anafarmex.com.mx para su participación formal y seguimiento. (Anexando la documentación solicitada).
 
IV.- Es un beneficio para más de 10.5 millones de la población que requiere una acción solidaria de muchos sectores, incluyendo al de las farmacias.
 
V.- Exhibir la calcomanía que te proporcionaremos a la vista de los clientes.
 
 
Leer más

Próxima Certificación:

Contacto::

Banner

Av. Chapultepec No. 592
Col. San Miguel Chapultepec
Alcaldía Miguel Hidalgo
C.P. 11850, Ciudad de México.

(55) 5553 4647
(55) 5553 4033
(55) 5553 8813

informes@anafarmex.com.mx

Encuéntranos en:

Facebook:

Twitter:

Patrocinadores:

Anunciantes:

Footer
Powered by IVAK Systems - QuetzalWeb 1.8.9 -